Accidentes en el rodaje de película de James Bond – Cine y Tv – Cultura




Una foto del actor británico Daniel Craig ejercitándose en el gimnasio, a pesar de tener el tobillo izquierdo lesionado, es el resumen perfecto de lo que ha sido el rodaje de la nueva película del agente secreto James Bond, que se estrenará el 8 de abril del 2020. 

La cuenta oficial del 007 en Twitter anunció que Craig está preparándose en el gimnasio de los estudios Pinewood, con el objetivo de volver al rodaje esta semana de la entrega 25 de este famoso personaje creado por Ian Fleming.

Craig, que se pondrá por quinta y última vez el esmoquin de Bond, había sufrido una lesión en el tobillo en mayo pasado en Jamaica, una de las locaciones de la nueva entrega, que será dirigida por Cary Fukunaga.

Debido a ese contratiempo, el actor tuvo que alejarse durante unas semanas de la grabación, ya que necesitó una pequeña cirugía. 

La ausencia de Craig incluso llegó a despertar los rumores que la fecha de estreno se retrasaría de nuevo, pues en un principio la película, que iba a ser dirigida por Danny Boyle (‘Trainspotting’ y ‘Slumdog Millionaire’), se iba a estrenar en noviembre del 2019.

Tras la abrupta salida del cineasta, que tuvo profundas diferencias creativas con los dueños de la franquicia, se anunció que su reemplazó como director sería Fukunaga y se definió que el estreno sería cinco meses después. 

La productora del filme aseguró que si bien la lesión alejaría a Craig del rodaje, la cinta seguía teniendo como meta estrenarse en abril del 2020. 

Sin embargo, el Bond 25 tuvo que enfrentarse a otro problema, pues el 4 de junio se anunció que un incendio controlado en los estudios de Pinewood en Inglaterra causó daños en el set. Las llamas causaron una herida menor a uno de los miembros del equipo de rodaje.

Pero pareciera, a juzgar por la nueva foto de Craig, que la producción de la cinta volvería a la normalidad esta semana. Además del británico, en la cinta también actuarán Naomi Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, Lea Seydoux y Rami Malek (Bohemian Rhapsody), quien se suma al elenco para encarnar al villano de la historia. 

Aunque todavía no tiene un título oficial, ya se conoce el argumento de la película, en la que James Bond está retirado hasta que su amigo, Felix Leiter (Jeffrey Wright), le pide su ayuda para encontrar a un científico que ha desaparecido. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook