Actitud de Catalina Gómez en ‘Día a Día’ disgusta a los televidentes | EL UNIVERSAL




Catalina Gómez, quien lleva más de 10 años presentando ‘Día a Día’, está en el ojo del huracán en las redes sociales por su actitud durante el programa del martes 11 de junio.

Resulta que ayer, en medio de la actividad del ‘Martes Locochón’, sus compañeras Carolina Cruz y Carolina Soto estaban liderando los equipos, mientras que ella cumplía el papel de juez.

Todo marchaba bien, pero los televidentes y seguidores del matutino se disgustaron porque la presentadora prácticamente no dejó que sus compañeras intervinieran en la actividad y las dejó mal paradas ante los invitados del programa.

Aunque la presentadora es una de las más queridas en la televisión colombiana, usuarios en las redes se percataron de la situación y comentaron: “Catalina debería cambiar roles con alguna de las caritos porque solo mirando los toros desde la barrera hay tan chévere”, “Catalina se cree la dueña del programa… quiere llamar la atención con bobadas” y “Catalina habló tanto que dejó sin palabras a sus compañeras, muy mal”.

A través de la sección ‘Los Apuntes de Cata’, la paisa es la que se encarga en el programa de dar recomendaciones y consejos caseros a todos los televidentes.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: