Admitida demanda contra Miguel Bosé hecha por su expareja – Gente – Cultura




Nacho Palau exige al cantante derechos sobre sus hijos y dinero.

Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé mantuvo su privacidad siempre a salvo. Sin embargo, el proceso legal sacó a la luz su antigua relación de pareja.

Por:

REDACCIÓN DE CULTURA


28 de noviembre 2018 , 11:01 a.m.

La demanda presentada el pasado 17 de octubre por Ignacio Palau contra Miguel Bosé “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos”, fue admitida en los tribunales, según reporta el diario español El País.

Según la oficina de abogados que representa a la expareja del cantante, Palau pide “acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado”, y una “acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales”.

Asimismo, el escultor exige Bosé una “acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados”, y solicita “medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos”.

Cabe recordar que la pareja, que se separó tras una convivencia de 26 años, tiene cuatro hijos en común: dos pares de mellizos concebidos mediante inseminación artificial que se llevan 7 meses de diferencia entre sí. Se sabe que, a raíz de la separación, Bosé se radicó con dos de los niños en México, mientras que Palau se quedó con los otros dos en España.

Adicionalmente, el despacho de abogados de Ignacio Palau dio a conocer que entablaron una reclamación para “el reconocimiento y la determinación” de los derechos de su cliente por concepto de su contratación en “sociedades participadas y administradas” por el cantante Miguel Bosé

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando
para encontrar más contenido






Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: