Adriana Russo: “Me encantaría representar a Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza” | EL UNIVERSAL




El nombre de Adriana Russo De Oro ha sido escrito en la lista de ganadoras de dos concursos de belleza: el primero, el popular Chica Bonita y el más reciente, Miss Maja Colombia.

Esta zambranera, de 19 años, porta la corona y la banda de Miss Maja desde el 19 de agosto pasado, pero ese no es el límite de sus sueños. En este TBT, recordamos su pasado, ella nos cuenta cómo está su presente y hacia dónde quiere dirigir su futuro.

Cuéntanos un poco de tu trayectoria como modelo.

-Empecé mi carrera como modelo a los 14 años. Cuando estaba pequeña me encantaba la actuación y siempre que jugaba con mis amigas o sola era actuando, pero cuando estaba en el colegio vi en el periódico el concurso Chica Bonita, desde ahí comenzó todo. Me llamó mucho la atención, hablé con mi familia y decidieron apoyarme como lo han hecho siempre, recuerdo que gané el 15 de agosto del 2015, Chica Bonita sin duda fue una experiencia muy enriquecedora, conocí personas maravillosas, también me ayudó a crecer como persona y a luchar por lo que uno ama en la vida.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que ganaste el título de Miss Maja Colombia?

-Gané Maja Colombia el pasado 19 de agosto en Cali. Fueron cinco días, eran 28 participantes, esos días allá fueron de mucha ansiedad, nervios, alegría, pero confiada, porque pongo en manos de Dios siempre lo que anhela mi corazón y además porque me preparé muchísimo para ese reto. Siento que desde entonces he madurado más, y he adquirido responsabilidades en cuanto a mi formación como Maja y en mi vida personal. He aprendido a organizar mi tiempo entre las labores profesionales y mi trabajo, he conocido personas que me han ayudado a crecer, y a valorar más a mi familia, a valorar todos mis esfuerzo, ser agradecida, a luchar por todos mis sueños, a no detenerme, no importa cuál sea el obstáculo, siempre seguir adelante.

¿A qué te dedicas en la actualidad?

-Estoy en séptimo semestre de Ingeniería industrial en Unicolombo, estoy comprometida con el concurso y también trabajo como modelo. Hago parte de la agencia Elida Castro Model, que también ha sido fundamental en todo mi proceso, pues me ha ayudado a crecer como persona y a prepararme para un mejor futuro como modelo.

¿Proyectos en el modelaje a corto y mediano plazo?

-A mis 19 años, tengo muchísimos proyectos para mi vida, con la ayuda de Dios terminar mi carrera como ingeniera, soy apasionada por el modelaje, y me visualizo como una modelo reconocida. También me gusta la actuación y espero algún día poder salir en televisión, pero sobre todo dejar una huella importante en los corazones de aquellas personas que también tienen muchos sueños y proyectos, a motivarlos.

¿Cuál es tu mayor sueño?

-Mi mayor sueño es que mi familia, y todas las personas que me apoyan y que me aprecian, se sientan orgullosas de mí y de mi crecimiento profesional, laboral y personal, y también ayudarlo a ellos a crecer.

¿Has pensado en participar en concursos de belleza?

-Sí, he pensado en participar en concursos de belleza. Me encantaría algún día poder llegar a representar a mi bello departamento de Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza, pero sé que es un reto muy importante y que no es nada fácil, se necesita de mucha preparación y de mucho apoyo, espero con la ayuda de Dios poder llegar a cumplir algún día este sueño..



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: