Aguadulce recibe a sus primeros peregrinos


En medio de un alegre tamborito la comunidad de Aguadulce recibió a los dos primeros peregrinos, provenientes de Argentina, que forman parte de la gran delegación de jóvenes, proveniente de diferentes países que permanecerán en esta ciudad durante la Prejornada Mundial de la Juventud.

Ellos son Lucas Reviglio, un joven de 29 años, educador social, quien trabaja en una casa hogar para jóvenes que no cuentan con familia y lo acompaña Aldana Ibáñez, de 17 años, joven quien recientemente culminó sus estudios secundarios.

Ambos provienen de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, localizado entre unos 600 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

“Trabaje todo el año y hasta vendí hamburguesas y empanadas junto con otra peregrina que también va a venir. Son cosas de Dios que a veces uno no entiende, pero aquí estamos”, comentó Reviglio.

LLEGADA DE LAS DELEGACIONES

De acuerdo con Moisés Ledezma, del grupo de comunicación de la JMJ de Aguadulce, este domingo llegarán otros dos jóvenes provenientes de Argentina que serán recibidos en la parroquia San Juan Bautista, de Aguadulce a eso de las 8:30 a.m.

Las delegaciones iniciarán su llegada oficialmente a partir de este lunes 14 de enero hasta el viernes 18 de enero. Peregrinos provenientes de Polonia, Estados Unidos, Eslovenia, Francia, México y de Sudáfrica.

Los organizadores de la prejornada esperan que más de 250 peregrinos estén de visita en Aguadulce, cifra que puede variar en los próximos días.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: