Águilas despide a Lipso Nava, Álvaro Espinoza y Wilson Álvarez




La junta directiva de las Águilas del Zulia decidió rescindir del contrato del mánager Lipso Nava, el coach de banca Álvaro Espinoza y el coach de pitcheo Wilson Álvarez luego de terminar el juego en el que los Tiburones de La Guaira vencieron 2-1 a los rapaces, según informó una fuente a Versión Final.

Desde este rotativo se contactó al extimonel de los zulianos quien aseguró: “Me voy con la frente en alto”. Nava llevó en la temporada 2016-2017 a la divisa naranja a su primer campeonato desde la campaña de 1999-2000, en la siguiente zafra avanzaron hasta postemporada y este año eran últimos en la tabla de posiciones, con registro de 18-25.

De acuerdo con informaciones que llegaron a este rotativo, varios jugadores importantes de los alados se acercaron a la oficina del estratega para ofrecerle su solidaridad absoluta y mostrarle su descontento por la decisión de despedirlo.

“Es de bastante confianza tener un mánager así que confía en lo peloteros que tiene. La clave es luchar juntos y mantenernos unidos”, había declarado a inicios de esta semana el jardinero central Alí Castillo sobre cómo se sentía con Nava y el resto del cuerpo técnico.

Extraoficialmente se conoció que Lino Connell, quien se desempeñaba como coach de bateo y quien fuera en las primeras dos campañas de Nava su coach de banca, podría asumir las riendas de la novena de manera interina.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: