Alexis Rivero ofreció testimonio sobre la invitación que le hicieron los peloteros fallecidos




Alexis Rivero, relevista de los Cardenales de Lara, recibió la invitación de sus compañeros Carlos Rivero, Luis Valbuena y José Castillo para viajar con ellos de regreso a Barquisimeto, pero un dolor de espalda evitó que se montara en la camioneta que minutos después se volcó producto de una piedra que atravesaron en el camino.

“Ellos me dijeron: Hermanito, vente con nosotros, vamos en la camioneta para llegar más temprano. Pero yo les dije que no que me sentía mal, me duele la espalda y voy a agarrar el bus para dormir tranquilo”, contó Rivero en una publicación en la red social instagram. 

El accidente ocurrió en la carretera Chivacoa (Yaracuy) cuando el equipo crepuscular regresaba a Barquisimeto para disputar una serie de dos juegos ante los Bravos de Margarita. El apagafuegos llegó esta campaña a los larenses desde las Águilas del Zulia, por el bateador designado Jesús Montero.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.  





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: