Alicia Machado regresa a Venezuela para participar en reality show de Osmel Sousa




Alicia Machado regresa a Venezuela para participar en reality show de Osmel Sousa

Alicia Machado regresó a Venezuela después de nueve años, para participar en la noche final de “El Consurso by Osmel Sousa”, reality show en el que el zar de la belleza busca formar una showbiz para “proyectar su talento en programas y alfombras rojas fuera del país”. Feliz por estar de vuelta y abrazada con el zar, la ex Miss Universo 1996, anunció que celebrará su cumpleaños en su país junto a su familia.

“Happy Birthday to me! No tengo mejor regalo que recibir este cumpleaños con mi familia en mi país y con mi adorado y amigo @zardelabelleza “, publicó en redes sociales la venezolana.

Machado ofreció además una rueda de prensa con los distintos medios de comunicación, donde aseguró sentirse afligida por la situación del país.

“Todo lo que a ustedes les pasa, me pasa por igual porque mi familia está aquí. Las maletas las traigo cargadas de medicinas para mi papá”, explicó la exmiss, quien aprovecha para pasar sus 42 años en familia y en su tierra.

“Estoy aquí apoyando a Osmel y a esas muchachas que, para mí, tienen una gran oportunidad. Para la mujer venezolana los concursos siempre son una oportunidad”, refirió a la prensa.

Dentro de las sorpresas que Alicia Machado trae en su maleta, está el anuncio del término de su próxima biografía, la cual podría ser lanzada en el 2019.

 

 

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: