Anabelle, del equipo Cepeda, es la ganadora de ‘La Voz Kids’ | EL UNIVERSAL




El talento, la ternura, la emoción y diversión terminaron este viernes con la gran final de ‘La Voz Kids 2019’.

Con un porcentaje de 35%, Anabelle del grupo Cepeda se convirtió en la triunfadora del programa que se ganó el corazón de los colombianos y se mantuvo en el primer lugar de audiencia. Mientras que Samuel, de Yatra, quedó en tercer puesto, y Maite, de Fanny, en segundo puesto. (Lea aquí: Así puede votar y elegir al ganador de ‘La Voz Kids’)

La gala arrancó con la presentación de Fanny Lú y Maite, una niña alegre de Cumaral, Meta, que sueña con ser cantante, productora y coreógrafa. Ambas interpretaron ‘No te pido flores’, canción cumbre de Fanny.

Seguidamente, aparecieron en el escenario Sebastián Yatra y el barranquillero Samuel, quien esta vez no le puso el toque ranchero sino que utilizó su potente voz para cantar ‘Un año’.

Finalmente, Andrés Cepeda y Anabelle, la participante de 11 años que hizo llorar más de una vez a los jurados por sus impecables presentaciones, cerraron las presentaciones a dúo.

(Le puede interesar: Greeicy lanza ‘Baila’, su primer álbum)

A pocos minutos de cerrarse las votaciones, los 3 participantes cantaron y demostraron el porqué llegaron hasta la final, sin embargo, fue Anabelle quien se quedó con el premio mayor.

La joven ganó una beca que cubre el 100% de sus carrera universitaria, una beca para estudiar música, y tendrá la posibilidad de producir su álbum musical con la disquera Universal Music.

Es de recordar que durante el programa, los pequeños no solo han descrestado y enamorado a los jurados, sino a los millones de televidentes que se conectaron todas las noches para gozar con cada una de sus presentaciones.

Con el final de ‘La Voz Kids’, llega este lunes a Caracol El Desafío 2019’ a las 8 de la noche con Andrea Serna, quien será la presentadora que acompañará a los concursantes en cada una de sus batallas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: