Andrea Valdiri está rifando una cirugía plástica – Gente – Cultura




Andrea Valdiri es una modelo colombiana que siempre está dando de qué hablar, ya sea por las fotos que sube a sus redes, sus relaciones amorosas o los proyectos que emprende.

En esta ocasión, vuelve a llamar la atención por un concurso que promueve en su Instragam, para “consentir a sus fieles seguidores”, y en el que el premio principal es una cirugía plástica.

Según publicó en su cuenta personal, quienes quieran participar por el premio solo tienen que cumplir con tres requisitos: seguir tres perfiles en Instagram, darle ‘like’ a la publicación del concurso y compartirla.

Los escogidos por Valdiri ganaran: el primer puesto, una cirugía plástica; el segundo, un iPhone XMax; y el tercero, un iPhone 7.

Quienes quieran quedarse con alguno de los obsequios tendrán plazo para participar hasta el próximo jueves 12 de septiembre, a las 6 p.m.

¿Quién es Valdiri?

Andrea Valdiri nació en Barranquilla y es madre de una pequeña niña. En el 2015, se quedó con el título de Señora Colombia.

Se hizo famosa por sus publicaciones en redes sociales y ella misma asegura que su trabajo consiste en ser modelo de Instagram. Su fuerte, sin duda, son sus videos de baile.

También ha incursionado en el mundo de la música y hasta ha participado en videos musicales de Romeo Santos y Daddy Yankee (‘Bella y sensual’), y los venezolanos Mau y Ricky (‘Ya no tiene novio’).

Además, fue novia del futbolista Michael Ortega, con quien protagonizó un escándalo por unas fotos que se filtraron y en las que aparecen los dos desnudos.

EL TIEMPO

Sigue bajando
para encontrar más contenido





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: