Ángel Arregocés tendrá un hijo fuera de su relación sentimental | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Ángel Arregocés, el recién eliminado del Desafío Súper Humanos XV años, nunca imaginó que sus declaraciones en un programa nacional le costarían su relación sentimental. 

Resulta que el exparticipante aseguró en La Red que muy pronto será padre y se mostró muy feliz por su paternidad. 

Las declaraciones cayeron como un balde de agua fría a su novia, Hanny Mendoza, quien explicó en el mismo programa que no conocía la noticia, pues la madre del bebé es una colombiana que vive en Canadá. 

“Ella es colombiana, ella venía una o dos veces al año. Entonces en una de esas nos conocimos, hace algunos años (…) Después ella volvió en un momento donde yo estuve solo, cuando había terminado mi relación”, dijo Arregocés. 

Además, agregó: “Ella vino a Colombia hace poco, después de haber terminado mi relación, y poco después me comentó que estaba embarazada y yo le dije ‘ey genial, no importa. De verdad yo lo quería'”, relató el costeño.

Ante las afirmaciones de Ángel, la Red entrevistó a Hanny y ella indicó que “dos meses antes de irse a grabar el Desafío, estábamos súper bien. Recibí dos mensajes en mi cuenta de Instagram, en los cuales me decían ‘Felicitaciones a Ángel, que va a ser papá’, y pues, le dije y me dijo que dejara así”. 

Sin embargo, al escucharlo por él mismo, en medio de lágrimas, la modelo decidió terminar con la relación porque se siente traicionada. “Hay un hijo de por medio y cambia el rumbo de la relación”, expresó. 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook