Asesinaron a socio de una panadería en El Marqués




Por resistirse al robo de su vehículo marca Toyota, modelo Baby Camry, Avelino Alves recibió un tiro en el tórax y murió durante el trayecto a la Clínica Sanatrix. El hecho se registró ayer a las 5:00 am, en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de la urbanización El Marqués, municipio Sucre en el estado Miranda.

Alves, de 60 años de edad, era socio de la panadería Rosalba ubicada en ese sector y a diario era quien abría el establecimiento para recibir a los empleados. Moradores de la zona relataron que los delincuentes huyeron del lugar sin el vehículo propiedad de la víctima, quien laboraba en la panadería desde hace siete años.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la Subdelegación de El Llanito realizaron una inspección en la escena, y solicitaron la revisión de cámaras de los establecimientos y edificios residenciales aledaños a la panadería Rosalba para aclarar el suceso.

Residentes criticaron la acción delincuencial y relataron que entre noviembre y lo que va de diciembre se han registrado dos hechos similares, con la diferencia de que en los anteriores las víctimas no se han resistido a la entrega de sus pertenencias.

María Auxiliadora Velásquez, habitante de la zona indicó: “No tenemos presencia policial y los robos se registran a tempranas horas del día. A los delincuentes no les importa si las personas vienen acompañadas de niños que van a sus colegios o personas mayores que salen de las agencias bancarias cuando hay cobro de pensiones. Todos en El Marqués, sin distingo, somos presas del hampa”.

El patrullaje y resguardo policial de la urbanización le corresponde a Polimiranda y a la Guardia Nacional Bolivariana cuyo cuadrante está signado con el número 4. Funcionarios de Polisucre apoyan con la brigada motorizada. El comisario Omar Márquez, director de Polisucre, indicó que sus funcionarios, adscritos a la brigada motorizada, realizan rondas vespertinas y nocturnas. Aclaró que el delito con mayor incidencia en el municipio es el hurto de motos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: