Así luce Eileen Moreno, un año después de la agresión de su expareja | EL UNIVERSAL




Tras el escándalo de agresión que protagonizó la actriz Eileen Moreno y su ex, Alejandro García, en 2018, no habíamos vuelto a saber de ella hasta esta semana. (Lea aquí: Alejandro García intenta justificar su agresión a Eileen Moreno con este audio)

La colombiana que sufrió graves heridas debido a los fuertes golpes que le propinó su pareja, en ese momento, reapareció tras un año de su polémica.

Tras meses alejada de la farándula y los medios, Moreno volvió a las cámaras para contar qué ha pasado en su vida durante todo este tiempo.

En una entrevista con ‘Lo sé todo’, la mujer reveló detalles del giro que dio su vida tras este lamentable hecho que paralizó el país entero.

Comenzó agradeciendo a sus seguidores y amigos por el apoyo que le han brindado en redes y dijo que actualmente se encuentra trabajando con la fundación Todas Unidas, donde ayuda a diferentes mujeres que han pasado por situaciones similares y que quieren rehacer sus vidas.

Además, junto a su mentora Margarita Arias realiza talleres de “empoderamiento, amor propio, autoestima” y todo lo que encamina al amor.

Agregó que desea regresar al mundo de la televisión y ejercer su profesión.

“Ya la vida está normal, la vida sigue. Mi corazón está feliz porque voy a eventos y la gente me recibe con una sonrisa, y de verdad siento que se alegran de verme bien y eso me reconforta muchísimo. Es muy bonito”, afirmó la artista.

Cabe recordar que el escándalo sigue un proceso legal, pues el actor, de quien no se ha sabido más nada, aseguró no haberla golpeado.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: