Assad: "Lo más peligroso para Europa es el soporte que brinda a los terroristas en Siria"







El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha afirmado en el marco de una entrevista con RT, que las acciones de los terroristas son las que representan el mayor peligro para Europa, y no el flujo de refugiados sirios que puedan ‘invadir’ el Viejo Continente.

“¿Cómo ustedes pueden tener miedo de unos pocos millones [de refugiados], la mayoría de ellos son moderados y hay pocos terroristas [entre ellos], mientras apoyan al menos a decenas de miles y quizás cientos de miles de terroristas directamente en Siria y no tienen miedo de que un día regresen a sus países?”, preguntó.

De acuerdo con sus afirmaciones, la llegada de los refugiados representa una amenaza a la seguridad de Europa, pero, reiteró Al Assad, el mayor peligro procede de los extremistas, a los que la Unión Europea respalda en el país árabe.

“Vamos a decir que enviar a aquellos sirios y otros refugiados es peligroso, [pero] lo más peligroso [para] Europa es apoyar a los terroristas en Siria, esa es la parte más peligrosa”, detalló.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: