Aumentó el pasaje en el Transmonagas




El presidente de la empresa estadal Transmonagas, José Vicente Maicavares, informó que desde el pasado miércoles comenzó a regir la nueva tarifa del pasaje urbano en las unidades, el cual fue aumentado a 600 bolívares, de 250 que se venía cobrando, lo que significa un incremento de 140%.

Maicavares señaló, que los conductores serán flexibles con los usuarios mientras se adaptan a la nueva tarifa.

Los domingos y días feriados, el monto a pagar por parte de los usuarios será de Bs. 700.

Cabe mencionar que el presidente de Transmonagas, anunció que los adultos mayores y personas con discapacidad, serán exoneración del pago de pasaje, como parte de las estrategias orientadas por la gobernadora Yelitze Santaella.

Con respecto a la proximidad del inicio de clases, se han dispuesto los mecanismos necesarios para garantizarle a nuestros estudiantes el pasaje preferencial. Asimismo, resaltó que serán activadas dos unidades para completar cinco rutas estudiantiles que crubrirán Aguasay y Caripito.

Autoprotección
El representante de la empresa de transporte anunció que se tomó la desición de implementar una medida de “autoprotección”, denominada Fondo de Previsión para Trabajadores de Transmonagas y familiares, el cual consiste en aportar 10 mil bolívares diarios por las 36 unidades, que a la semana daría más de tres millones de bolívares, ese dinero que según indicó, serán destinados para la atención médica y costos de exámenes de laboratorio.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: