Autopsia confirma la causa de muerte de Cameron Boyce – Gente – Cultura




El actor Cameron Boyce -conocido por sus actuaciones en producciones de Disney como ‘Los descendientes’ o ‘Jessie’- falleció el pasado 6 de julio mientras dormía. Y aunque ya han pasado algunas semanas desde su muerte, recientemente se dieron a conocer los resultados de la autopsia.

La familia ya había anunciado que la causa de la muerte de Boyce se debía a un ataque epiléptico, sin embargo, esta versión ya es oficial según lo informó el forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles. 

La revista estadounidense People tuvo acceso al informe forense y publicó que “fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia”. Además, agregaron que en el documento se señala que no se encontraron sustancias estupefacientes en el cuerpo del actor, sino los medicamentos que tomaba para tratar su enfermedad.

“El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte se diferenciaban. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural”, explicó el mismo medio.

Anteriormente la familia divulgó un comunicado en el que aseguraban que “La trágica muerte de Boyce se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia”.

Boyce nació el 28 de mayo de 1999 en Los Ángeles. Debutó en la actuación con nueve años, en la película de terror ‘Mirrors’ con Kiefer Sutherland.

Tras incursionar en la televisión, apareció en varias series de Disney Channel, como ‘Jessie’ durante cuatro temporadas, ‘¡Buena suerte, Charlie!’, ‘A todo ritmo’ y ‘Guía de un gamer para casi todo’.

Cuando se conoció su muerte, varios artistas se manifestaron a través de redes sociales para lamentar lo sucedido. Entre ellos, el actor Adam Sandler que trabajó con él en ‘Son como niños’ y ‘Son como niños 2’.

Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado divertido. Simplemente el chico más simpático, talentoso y decente que había”, escribió Sandler en Twitter. 

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: