Bar Juan Sebastian es reconocido como uno de los mejores restaurantes de América




ÚN.- El talento, carisma, vocación y entrega de los venezolanos, continúa dando de qué hablar dentro y fuera de sus fronteras, esta vez por su atención y gastronomía, resaltan como uno de los mejores según la Tales of the Cocktail Foundation.

Esta fundación sin fines de lucro se encarga de educar, avanza y apoyar a la industria de la hospitalidad global y crea un impacto duradero en las comunidades anfitrionas, de esta manera reúnen a cientos de prestadores de servicios gastronómicos en sus diferentes ámbitos y los nomina para conocer quienes logran alcanzar el Top 10 mejores listas regionales de Spirited Awards.

Este año, el restaurant Bar Juan Sebastian, ubicado en Caracas en El Rosal, resultó ser uno de los más destacados en la lista regional según la categoría América, lo cual representa otro logro dentro de los beneficios y trabajo y constancia de los venezolanos, quienes nos esmeramos día a día en construir una mejor Venezuela que sea reconocida alrededor del mundo.

Los nominados fueron escogidos de las siguientes; Europa, Medio Oriente y África, Asia Pacífico, América (América Latina, el Caribe y Canadá) y en los Estados Unidos tienen una región del Este, Centro y Oeste. Usando esas regiones, han compilado una lista de las 10 principales para las seis categorías de barras para cada parte del mundo.

Uno de los objetivos del Comité de Evaluación de los Premios Spirited de este año fue fomentar las nominaciones de todo el mundo, resguardando la hospitalidad dentro de la globalización, posicionándose entre los mejores este reconocido local venezolano que nos llena de orgullo por este merito internacional.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: