Cabello: No vamos a claudicar ni a ceder espacios



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este jueves que el gobierno venezolano continuará el diálogo, pero no cederá espacios.

Desde la marcha en conmemoración de los 11 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), dijo, “cuando nos sentemos a dialogar, no vamos a claudicar, eso no existe aquí. Hay una elección presidencial que decidió que Nicolás Maduro sea hoy el presidente. Tampoco vamos a ceder espacios”, acotó.

Hizo referencia a las agresiones recientes que Venezuela ha recibido desde Colombia, “que siempre ha estado en guerra, decir ahora que es culpa de Venezuela es un gran error. Aquí no se va a permitir a ningún grupo irregular”, refirió.

Referente a la invocación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), aseguró que la oposición venezolana ha perdido mucha fuerza, después de tener el apoyo de la OEA y EEUU, ahora, apenas diez países les dieron el apoyo. Eso es una gran contradicción de los enemigos que buscan derrotarnos”.

Acotó que la Organización de las Naciones Unidas debe darse cuenta de que hay una “gran cayapa” contra Venezuela. Anunció que para este fin de semana es el remate para llegar a los 13 millones de recolección de firmas de la Campaña “No More Trump”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: