Cantv-Movilnet ha recuperado 34.913 kg de material estratégico



ÚN.- El tercer trimestre del año cerró con más de 11 toneladas recuperadas y 218 personas detenidas por estar incursas en el delito de hurto de cables, así como de otros activos pertenecientes a la Empresa

En diversas acciones conjuntas con organismos de seguridad y comunidades organizadas, Cantv-Movilnet recuperó 11.052,5 kilos de material estratégico durante los meses de julio, agosto y septiembre, para totalizar en el año 34.913 kilogramos.

Producto de estas labores, 218 personas fueron puestas a la orden de las autoridades competentes durante el tercer trimestre del año, lapso donde el equipo de seguridad de la Empresa sostuvo también al menos 32 reuniones con los distintos cuerpos de seguridad del Estado, para coordinar acciones contra este flagelo.

Entre julio y septiembre, las regiones que lideraron la recuperación de material estratégico fueron: Capital con 8.861 kg; Occidente con 1.001,5 kg; Centro-Occidente con 606,26 kg y Central con 369,5 kg.

Estas acciones se enmarcan en el Plan de Resolución Integral de Averías que lleva adelante Cantv-Movilnet en todo el país, para garantizar los servicios de telecomunicaciones a usuarios residenciales, comercios e instituciones afectados por hurto y vandalismo a las redes.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, invita a la población a contribuir en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones, denunciando el daño contra ésta a través del 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: