Capturan a dos personas dedicadas al hurto en el Metro de Caracas




ÚN.- Funcionarios de la Gerencia de Protección y Seguridad del capturaron a dos personas que se dedicaban al hurto y comercio ilícito de materiales estratégicos pertenecientes al Metro de Caracas, informó su presidente, César Vega.

Indicó que las personas fueron capturadas in fraganti por los funcionarios, que trabajaron en articulación con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), específicamente a la altura de la Y ubicada entre las estaciones Mamera y Caricuao, de la línea 2, reseña nota de prensa del Metro de Caracas.

“El hurto de estos cables nos estaba causando grandes daños porque originaban fallas en los trenes durante su desplazamiento e impedían que prestáramos un servicio de calidad a los usuarios del Metro en la línea 2”, expresó.

Detalló que los antisociales sustrajeron una caja inductiva y un segmento de cable de 5 metros, con componentes de cobre que desconectaron de la vía férrea en ese tramo de la línea 2.

Los delincuentes fueron identificados como José Alejandro González Martínez y Ronaikel René Sequera Vivas. Ambos fueron puestos a las órdenes de la División Contra la Propiedad, Hurto, Tráfico y Comercio Ilícito de Recursos o Materiales Estratégicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público (MP).

AVN



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: