Ciudadanos hacen largas colas para comprar gasolina este viernes



Largas colas para comprar gasolina se registran este viernes en algunas estaciones de servicio de Caracas y en varios estados del país.

Desde tempranas horas de la mañana, las personas comenzaron hacer las colas.

Los trabajadores de las estaciones ubicadas en la capital del país indicaron que la venta del combustible se hará hasta que se acabe la gasolina. 

Dijeron que surtir a una gandola con 48.000 litros cuesta aproximadamente 1,48 bolívares, lo cual, a su juicio, es insuficiente para sostener la economía venezolana.

Señalaron que a las estaciones de servicio solo llega una gandola al día.

Jorge Millán, diputado de la Asamblea Nacional, adjudicó las colas por falta de combustible a la corrupción que se ha generado en Pdvsa.

“En Caracas se empieza a sentir la escasez de gasolina, causando grandes colas en varias estaciones de servicio. Los usurpadores acabaron con Pdvsa debido a la corrupción y a la falta de inversión”, escribió el parlamentario en Twitter.

En el interior del país también se ha reportado este viernes la escasez de combustible.

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, Mérida y varias ciudades de Anzoátegui y Trujillo, son algunos de los lugares en los que la falta de gasolina ha afectado la rutina diaria de las personas.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: