Claudia López tildó de “machista” a Juan Diego Alvira en plena emisión del noticiero | EL UNIVERSAL




Este miércoles la primera emisión de Noticias Caracol tuvo como invitada a Claudia López, candidata a la alcaldía de Bogotá, quien en la sección ‘Al tablero’ explicó parte de su programa de gobierno.

La visita de la candidata se convirtió en tendencia, luego de que casi al final de la entrevista esta se molestara con el presentador por un comentario con el que ella no estaba de acuerdo.

El percance comenzó cuando Alvira le preguntó si se volvería a reunir con Gustavo Petro para establecer una alianza de cara a las elecciones del 27 de octubre, a lo que ella respondió con el tono de voz fuerte que la caracteriza que : “No, yo ya me reuní y él no quiso hacer un acuerdo. Listo. Ya se fue. Dejemos la bobada que esta ciudad no es de caudillos, ni de Petro ni de Peñalosa. Ustedes van a decir si seguimos en la peleadera, en la pelotera, o si nos unimos como ciudadanos”.

El momento que marcó la entrevista fue cuando Juan Diego le dice :“Claudia no pelee tanto”, pero esta petición fue la que disgustó a la candidata quien le respondió: “Hay que pelear contra la corrupción mi hermano. No me vengas con tonterías y cositas machistas”.

Ante esto, Alvira asombrado intentó bajarle los humos a Claudia diciéndole: “Es que usted habla como si estuviera peleando”, pero ella seguía afirmando que la actitud del presentador era machista.

Finalmente Juan Diego le aseguró a López que solo se trataba de una broma, que debería aguantar ese tipo de chascarrillos y con un fuerte apretón de manos cerraron la conversación con la frase: “Hagamos las paces”.

Por supuesto, el incómodo momento fue difundido en redes donde cientos de usuarios expresaron opiniones divididas en las que por un lado defendían a Juan Diego y por el otro le daban la razón a Claudia.

“Juan Diego Alvira la manda a calmar, la interrumpe, invade su espacio personal, le pide que se controle. Y si un filipichin pendejo usa todas esas estrategia en cámara también lo freno. No más tipos haciendo de policías del tono”, “Claudia López confunde carácter con gritería y agresividad! Hoy en “carrera por la alcaldía” maltrató a Juan Diego Alvira y lo tildó de tonto y machista. Así no es Claudia, pobre Bogotá”, “Esa Claudia López es una loca histérica. Insultar a Juan Diego Alvira y tratarlo de machista porque de manera jocosa le dijo que ya no peleara más. ¡Se pasa!”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que Claudia López es una de las cuatro aspirantes a la Alcaldía de Bogotá, que se caracteriza por un carácter fuerte y una reconocida carrera política. Los otros candidatos son Carlos Fernando Galán, Hollman Morris y Miguel Uribe, quienes se disputarán el cargo en las elecciones del próximo 27 de octubre.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: