Coclé celebra su aniversario 164 de fundación


La provincia de Coclé cumple este, 12 de septiembre, su aniversario 164 de fundación, motivo por el cual las autoridades de la región han organizado una serie de actividades para festejar tan importante fecha.

Los actos arrancaron la mañana de este jueves con la misa solemne de acción de gracias en la iglesia San Juan Bautista, la cual fue oficiada por Rolando Reina, párroco de Penonomé.

Luego desde las 10:00 a.m. en acto protocolar en la cual la Gobernación de la provincia se distinguió a los hombres y mujeres que han contribuido con el desarrollo de la región como ‘Hijos Meritorios’.

Se entregaron reconocimiento a: Rosmerie Gnaegi de Ayala, María del Carmen Castillo Gordón, Maribel Agnes Aguilar Rodríguez, Vasco Rodolfo Franco Rodríguez, Ceferino Simittí Castrellón y Melva Garcés.

Además, desde las las 7:00 a.m. se inauguró la Feria Institucional Agrícola, Artesanal e Industrial de Coclé, en los terrenos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida).

Las actividades para celebrar estas fiestas de fundación de la provincia de Coclé se extenderán hasta este 15 de septiembre.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: