Cómo hablar con un contacto sin que vea tu foto de perfil de WhatsApp



Hablar por medio de mensajes de texto con alguna persona que no deseamos, puede convertirse en toda una molestia, sobre todo porque no queremos que sea parte de nuestra agenda. Ahora, si se trata de usar la app de mensajería instantánea más famosa, te enseñaremos cómo hablar con un contacto sin que vea tu foto de perfil de WhatsApp.

Si además no quieres vincular su número a tu teléfono porque no es lo suficientemente cercano a ti, este truco te funcionará perfecto para que no vea tu foto de perfil de WhatsApp, y limites la infamación a quien tu quieras. 

Lee también: Dos millones de cuentas son eliminadas de WhatsApp cada mes

Cómo hablar con un contacto sin que vea tu foto de perfil de WhatsApp. Foto: Pixabay

Lo que debes hacer como primera opción, es recurrir a Click to Chat, que está basado en el código ‘https://wa.me/numerodetelefono’ una URL en la que puedes modificar cualquier chat con el número de teléfono sin que lo registres. ¿Cómo? Solo debes abrir WhatsApp Web e introducir el código ‘https://wa.me/numerodetelefono’. 

En esa URL deberás sustituir “numerodetelefono” por el código del país, seguido de los dígitos y de esta manera lograrás hablar con un contacto o los que desees, sin que vea tu foto de perfil de WhatsApp. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: