Cómo ‘robar’ los stickers de WhatsApp de otros para usarlos tú




393

Hace algún tiempo que la compañía de Mark Zuckerberg introdujo los stickers de WhatsApp, y poco a poco esta característica va evolucionando. Tanto en iPhone como en Android podemos crear nuestros propios stickers. Así que, aunque los más populares se pueden descargar de la ‘tienda’ propia de la aplicación ¿cómo nos podemos ‘quedar’ los stickers de WhatsApp que nos mandan? Es decir, si nos envían un sticker de WhatsApppersonalizado- y nos gusta ¿cómo podemos usarlo nosotros?

Foro de software en ADSLZone

Este es un pequeño ‘truco de WhatsApp’ que no todos los usuarios conocen; sobre todo porque, como comentábamos, los stickers de WhatsApp son una característica relativamente nueva y reciente. Pero sí, si nos envían un sticker, sea ‘oficial’ de la aplicación o sea creado y personalizado de forma independiente, nos lo podemos quedar. Y al hacerlo, evidentemente, podemos enviarlo nosotros a cualquier otro contacto de la forma habitual. Es decir, accediendo al teclado específico de stickers, dentro de la sección de favoritos, y pulsando sobre él para compartirlo en chats individuales o en conversaciones en grupo.

Cómo ‘robar’ los stickers de WhatsApp que te envíen otros para usarlos tú en cualquier conversación individual o de grupo

La cosa es fácil: cuando te llegue un sticker de WhatsApp en cualquier conversación, sencillamente tienes que hacer una pulsación corta sobre la imagen en cuestión. Es decir, basta con dar un toque sobre el sticker. Al hacerlo, tanto en teléfonos inteligentes Android como en dispositivos iPhone, automáticamente te aparecerá en pantalla un pequeño menú contextual. En este menú verás la opción Añadir a favoritos. Si pulsas sobre la misma, directamente se añadirá el sticker a tu teclado personalizado; es decir, al apartado de Favoritos.

Cómo ver los mensajes borrados de WhatsApp

En este momento, digamos que ya te habrías quedado con el sticker en tu WhatsApp. Ya está guardado. Pero, ahora ¿cómo se lo envío a otra persona? Muy fácil también, porque basta con que en cualquier conversación abras el teclado de stickers, y dentro del mismo te vayas al apartado de Favoritos. Es el pequeño icono con forma de estrella. En este apartado es donde estarán almacenados todos y cada uno de los stickers que hayas ido recopilando siguiendo el proceso que describíamos anteriormente. Y es algo que sirve para todos los stickers, sean los ‘nativos’ de la aplicación o sean stickers personalizados.

Cómo ocultar el doble check azul de WhatsApp

Escrito por Carlos González



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: