Con sexy desnudo, Kylie Jenner anunció que aparecerá en Playboy | EL UNIVERSAL




Mientras que Kim Kardashian se derrumba porque podría tener lupus, su hermana Kylie posa desnuda junto a su pareja, Travis Scott. (Lea aquí: Entre lágrimas, Kim Kardashian reveló que podría tener lupus)

En la sexy foto, que le ha dado la vuelta a las redes sociales, aparece la pareja de famosos abrazados. Mientras él luce un pantalón y una cadena, ella está cómo Dios la trajo al mundo con un sombrero, dejando al descubierto su cuerpazo.

La imagen, que tiene de fondo verdes y hermosos árboles, es un abrebocas de lo que será el nuevo book fotográfico de Playboy en el que Kylie aparecerá como la imagen principal de otoño.

La celebridad no dio detalles de cuándo saldrán las fotos, pero dejó claro que muy pronto. Sin embargo, desde ya está despertando suspiros entre sus fans y dejando a más de uno sin palabras.

La publicación ya cuenta con más de 10 millones de ‘Me gustas’ y miles de comentarios de elogios a la esbelta figura de Jenner.

No cabe duda que la empresaria sigue siendo una de las mujeres más envidiadas de la farándula internacional, pues luego de haber tenido a su pequeña Stormi, el primero de febrero de 2018, luce espectacular.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: