Correo del Caroní – Cardenales no baja la guardia




Los “pájaros rojos” sacaron provecho a par de rallys para derrotar éste miércoles 5-3 a los Leones del Caracas.

Caracas.- Mientras que Williams Pérez se las arregló para ir lejos en el encuentro, los bateadores de Cardenales de Lara consiguieron un par de rallys que dejaron sin chance a los Leones del Caracas, para derrotarlos 5-3 en el Estadio Universitario. Los crepusculares se mantienen firmes en la tabla de posiciones de la temporada 2018-2019 de la LVBP.

Los melenudos querían sorprender al líder y le tendieron una emboscada al abridor de los pájaros rojos en el segundo inning. Jesús Guzmán negoció un boleto con las bases llenas para remolcar la primera carrera del encuentro. Posteriormente, Gregorio Petit disparó un sencillo al jardín izquierdo para remolcar dos más y dibujar tres carreras en la pizarra del parque de Los Chaguaramos.

Albert Suárez se encontraba sacando ceros para los capitalinos hasta que en el cuarto tramo la poderosa ofensiva visitante descifró los envíos del derecho y le tendió una emboscada de tres carreras. Un imparable de Carlos Rivero y un doble remolcador de dos de Yonathan Mendoza, colgaron el empate en el marcador.

El trabado encuentro se desenredó en el séptimo, cuando José Castillo dio un batazo al campocorto, que Petit no logró manejar y provocó la carrera de Rivero. Luego, Francisco Arcia descargó imparable al derecho para que el cubano Henry Urrutia anotara la quinta carrera crepuscular.

Ryan Kelly entró a lanzar en el noveno capítulo para Cardenales y, a pesar de permitir un hit de Isaías Tejeda, logró dominar a Ramón Cabrera y obligó a Franklin Gutiérrez a batear para doble play, y así cerrar el candado del juego y conseguir su salvado número 13 de la temporada.- Por lvbp.com



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?