Daniel Calderón estrenó el video oficial de ‘¿Qué pasó ayer?’ | Daniel Calderón | EL UNIVERSAL




Luego del éxito de su más reciente sencillo ¿Qué pasó ayer?, el exponente juvenil más importante del vallenato Daniel Calderón sorprende a sus seguidores con el lanzamiento del video oficial.
 
El rodaje se llevó a cabo en Medellín y recrea un ambiente de fiesta en el que un hombre y una mujer  se conocen mientras disfrutan de la buena música. La producción del video estuvo a cargo de Visual Producciones, bajo la dirección de Gustavo Gallego y Jared Pimienta.
 
Daniel Calderón y Los Gigantes han puesto a bailar a todo el país con ¿Qué pasó ayer?,  pues esta canción es una de las más pedidas en las emisoras del género vallenato y también crossover, además el video lyric oficial superó rápidamente los 2 millones de reproducciones en Youtube.

“Es una canción que narra anécdotas y situaciones por las que una persona puede pasar durante una noche de rumba. Las copas de más pueden hacer que termines en la cama con una persona cuyo nombre e identidad son desconocidos, aunque tal vez resulte siendo una experiencia más agradable”, afirmó Calderón.
 
¿Qué pasó ayer? está hecha para disfrutar, gozar y prender la fiesta en cualquier momento, la composición es de Nelsen Music y Bobby Sierra, producida por el maestro Iván Calderón junto a Daniel Calderón en coproducción con Fenix Feel The Beat, en los estudios de Calderón Records. 



















MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: