“¿De qué se ríen?”: Kanye West confirmó su interés por ser presidente de Estados Unidos




El rapero Kanye West confirmó que sus deseos de postularse a la presidencia de Estados Unidos son serios y que tiene pensado hacerlo en las elecciones de 2024. El artista es seguidor de Donald Trump y quiere que el actual presidente esté en la Casa Blanca otros cuatro años.

Con información de El Farandi

En una conferencia de prensa en el Innovation Festival, el rapero reafirmó sus planes, y provocó las risas del público, que creyó que se trataba de una broma. “¿De qué se están riendo?”, preguntó con mucha seriedad. 

El esposo de Kim Kardashian y padre de sus cuatro hijos dijo que el año pasado “la prensa me mató” por decir lo que pensaba y por mostrar su simpatía hacia Trump, y recalcó que las celebridades están presas porque “no pueden hablar con libertad: les da demasiado miedo”.

El artista adelantó que piensa crear trabajos y oportunidades para los afroamericanos, ya que actualmente uno de cada tres acaba en la cárcel porque no tiene otra manera de ganarse la vida.

Kanye West ha estado en un proceso de “renovación” desde que comenzó sus servicios religiosos dominicales. La propia Kim, que podría convertirse en la primera dama de Estados Unidos, ha contado a la prensa que tienen algunas discusiones porque el artista ya no quiere que use ropa tan provocativa o que su hija mayor, North, juegue con maquillajes de su mamá. 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: