Denuncian que funcionarios de la GNB detuvieron al concejal José Marcano en Irapa, estado Sucre



Foto: Referencial | El Clarín

A través de la red social Tiwtter, se pudo conocer que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron en Irapa, estado Sucre al concejal opositor José Marcano mientras intentaba ingresar a la sede del Concejo Municipal de Mariño en la Zona de Paria.

LaPatilla.com

La información la dio a conocer la periodista, Nayrobis Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, señalando que, “el concejal Marcano habría denunciado por presunta corrupción al alcalde del municipio Mariño y dirigente del Psuv, Erasmo Font”.

Se conoció por parte de la comunicadora que, el concejal fue trasladado a la sede de la GNB en Irapa, y que existe la intención de trasladarlo a Güiria, donde presuntamente será presentado ante los tribunales.

“El 15 de julio de 2018 seis de siete concejales de Irapa, Mariño rechazaron la Memoria y Cuenta presentada por el alcalde Font y anunciaron su destitución”, al tiempo que, “para el mes de noviembre el concejal Marcano tenía prohibido el acceso a la Cámara Municipal”, señaló.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: