Designado nuevo presidente de Distribuidora Gas Guárico




Como presidente de la Distribuidora de Gas de Guárico  (DGasGuárico) fue designado José Dionisio Goncalvez, quien se desempeña como secretario ejecutivo de Seguridad, Soberanía y Paz en la entidad.

El anuncio fue realizado por el gobernador José Vásquez, durante una rueda de prensa, quien además puntualizó que se debe garantizar el suministro eficiente de este insumo a las familias guariqueñas.

Señaló que este trabajo se realizará bajo la articulación con los alcaldes, alcaldesas y coordinaciones municipales encargadas de la distribución.

Asimismo, indicó que en días pasados la empresa Pdvsa Gas Comunal transfirió a la Gobernación del estado la distribución del gas licuado de uso residencial y comercial.

El líder regional apuntó que desde este miércoles se activó el dispositivo de seguridad en distintas plantas de llenado y camiones prestadores del servicio de distribución de gas doméstico en la zona.

Resaltó el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes se suman a la jornada de distribución y supervisión del llenado de bombonas en las plantas ubicadas en los municipios Miranda e Infante.

Por último, ratificó que esta acción permitirá desmantelar a las mafias organizadas, que mediante la especulación atentan contra el poder adquisitivo del pueblo.

AVN



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: