Desmantelan banda delictiva que asesinó al exgobernador de Cojedes




El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló la banda delictiva que asesinó al exgobernador de Cojedes Jhony Yánez Rangel, quien había sido secuestrado en septiembre pasado.

A través de su cuenta de Twitter el ministro escribió, “Queremos informar al país que después de un arduo trabajo de investigación por parte del Cicpc fue desmantelada la banda criminal que le dio muerte al exgobernador Jhony Yánez Rangel, después de ser secuestrado el pasado mes de septiembre”.

Precisó que durante el operativo del Cicpc fueron capturados cuatro delincuentes, y se recuperaron las armas utilizadas en el siniestro, así como las prendas que habían sido entregadas como parte de pago. “Seguimos en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda. En las próximas horas Douglas Rico, director del CICPC_ dará más detalles”, añadió.

El 15 de septiembre pasado fue hallado el cuerpo de Yánez Rangel, en un vehículo incinerado en el sector Bejarano, de la carretera vieja Caracas-Charallave. Posteriormente, el Cicpc confirmó la noticia y precisó que Yánez había sido





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: