Dinosaurios se instalarán en un hotel de lujo caraqueño




Una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real llegará del 8 al 25 de agosto a Venezuela. Se trata de Dinosaurs Jurassic Adventure-The Exbibition, que estará en el gran centro de convenciones del hotel Eurobilding en Caracas.Es un evento en donde se podrá vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron nuestro planeta, aparte de conocer temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto “edutainment” o educación con entretenimiento.

La exhibición incluye un Mamenchisaurus de 26 metros de largo; Tiranosaurio Rex de 16 metros, aparte de braquiosaurios,  ceratosauro,  Eynonichus y megalodon, entre otros. En fin, son animatrónicos que superan los 4,5 mts en general. 

Además de tener una zona de fósiles, cuentan con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente.

Desplegará además una zona de la transición entre la era jurásica y la del hielo, una experiencia que hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años, con movimientos reales, donde se verá la transición entre la era jurásica y el período del pleistoceno (era del hielo) con especies de hasta trece metros. 

También se apreciará el período glacial que transformó el mundo de los animales y crearon lo que se conoce como megafauna, que comenzó hace 2.59 millones de años.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del habitat de cada especie.

Es una producción de Onlyticket eventos. Mayor información por @onlyticketeventos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: