Earle Herrera: Subsidio de la gasolina detendrá a las mafias especulativas


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

ÚN.- “Las medidas de la gasolina eran necesarias, porque aquí existen incoherencias como que un refresco es más caro que un litro de combustible, además el subsidio del combustible detendrá a las mafias especulativas del país.”, indicó este domingo el constituyente Earle Herrera.

En su opinión, las medicas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que corresponden al Programa de Recuperación y Crecimiento Económico, son fundamentales para el desarrollo económico de la nación.

En entrevista al programa matutino José Vicente hoy, transmitido por Televen, Herrera manifestó que la nueva política de subsidio directo a la gasolina ya ha dejado una gran preocupación en Colombia, porque contrarrestará el contrabando de combustible.

“Esa es la realidad, el bloqueo contra Venezuela va a seguir, pero más allá de eso, yo creo que el pueblo tiene la formación política suficiente para salir de esta situación, y es allí donde ellos mismos van a salir a aplicar sus propias medidas para defender y enrumbar su economía”, añadió.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook