Ed Sheeran estrena nueva música junto a Paulo Londra | EL UNIVERSAL




Así lo reveló el cantautor originario de Inglaterra a través de redes sociales y YouTube, donde estrenó su más reciente sencillo “Nothing On You” como promocional de su nuevo proyecto “No. 6 Collaborations Project” donde colabora con el trapero argentino, Paulo Londra.

Hace pocas horas se dio a conocer no sólo la que sería una de las colaboraciones más esperadas del año, sino también el setlist completo del nuevo proyecto discográfico del cantautor a través de una página de internet relacionada con su nuevo álbum.

Hasta el momento la canción ha tenido buena recepción por parte de los espectadores. Hasta el momento el audio cuenta con más de un millón de reproducciones en el canal de Ed y casi 500 mil likes. Con esto se espera que el sencillo escale grandes posiciones, tanto en las listas americanas como a nivel mundial.

Ed sheeran inició su carrera en el 2010, y desde entonces ha experimentado ritmos que lo han llevado a colaborar con artistas de distintos géneros musicales. Hasta el momento se conoce que trabajará con figuras como Justin Bieber, Cardi B, el dj californiano Skrillex, el trapero Travis Scott, entre otros personajes de la industria musical.

Escuche aquí la colaboración musical entre Ed Sheeran y Paulo Londra



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: