Educadora denuncia que siete Polichacao le robaron y golpearon




La educadora Vivian Castro (44) denunció que siete agentes de Polichacao sustrajeron de su residencia cuatro cauchos para vehículos y una batería. “Ellos me detuvieron el 30 de julio en la puerta del Sambil”, narró Castro quien visitó este jueves la redacción de Últimas Noticias.

La mujer contó que los funcionarios la trasladaron hasta la sede de Polichacao ubicada detrás del centro comercial Sambil. Allí la golpearon con un tubo en la cabeza, brazo y espalda, tal como reflejan los moretones en su cuerpo.

Castro relató que entre sus agresores estaba una funcionaria identificada como Vanesa Montoya. Dijo que le despojaron de su iphone5 donde pudieron leer mensajes privados que aludían a unos cauchos. Al leer dichos mensajes, los uniformados obligaron a Castro a llevarlos a su residencia, situada en Coche. “Cuando llegamos, querían matarme a mis dos perritas, como una presión para que yo les abriera las habitaciones; accedí y cargaron con los cuatro cauchos y la batería”, relató la denunciante. “También querían sembrarme drogas, pero un funcionario dijo que no”, señaló.

Además de los cauchos y la batería, los uniformados se llevaron un celular, una canaimita, un cargador portátil, un equipo de sonido y 100 dólares, entre otros, según lo expuesto por Castro. “Después me tiraron del carro en plena autopista”, contó la mujer quien especificó que el sitio donde la dejaron fue en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte. “Cuando me lanzaron del carro, dispararon tres veces”, acotó.

La detención de Castro se produjo porque le acusaban de deberle una caja de cigarrillos a la dueña de un quiosco ubicado en la avenida Francisco de Miranda. “Quiero que esto se investigue; ya fui a la Fiscalía y a la Defensoría del Pueblo”, indicó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: