Ejecutivo entregó ley de presupuesto para ejercicio económico 2019 a la ANC




ÚN.- Este viernes el Ejecutivo Nacional entregó el Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2019 a la Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual es presidida por Diosdado Cabello.

Por su parte el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa Delgado y parte del equipo económico fueron los encargados de entregar dicho proyecto.

En la ANC también fueron presentados , el Plan Operativo Anual Nacional 2019 y el Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual, ambos correspondientes al Ejercicio Económico Financiero 2019.

Cabello destacó que se cumplió con los lazos establecidos en la consignación del documento económico para su discusión y posterior aprobación. “Estamos cumpliendo para darle el rango de fuerza de ley como todos los años para su aplicación”, señaló.

Destacó que “75% del presupuesto va dedicado a la inversión social, garantía de estabilidad para el pueblo”, mencionó, según reseña AVN.

“El 2019 marcará el punto de inflexión en la batalla histórica y revolucionaria que libra Venezuela, que ya es hoy ejemplo y sujeto de admiración de los pueblos del mundo”, apuntó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: