El apasionado beso de Camila Cabello y Shawn Mendes que revolucionó las redes | EL UNIVERSAL




Pese a que desde hace meses se rumora la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes, los artistas no han querido hablar del tema, sin embargo, aprovechan sus redes sociales para demostrar su amor públicamente. (Lea aquí: Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿juntos?)

Este jueves, la pareja revolucionó las redes con un video donde aparecen dándose un apasionado beso, generando toda una avalancha de comentarios de seguidores que aplauden el romance.

En las imágenes Cabello y Mendes mostraron a sus fans su forma de besar, pues este tema es uno de los más polémicos en internet.

En el clip aparece hablando Shawn, quien dice: “Vimos en Twitter que no paráis de hablar de la forma en que nos besamos, que os parece raro, como si nos besáramos como peces”, luego habla Camila y afirma que: “Sólo queremos mostraros cómo nos besamos realmente”, acercándose a su pareja para darle el comentado beso.

Por supuesto, la pareja aprovechó para bromear con el beso y sacaron la lengua en tono de burla, divirtiendo a los seguidores con el clip que alcanzó más de 14 millones de reproducciones.

No es la primera vez que los artistas llaman la atención de sus fans con sus besos, pues el pasado 7 de septiembre sellaron un concierto en Toronto al son de su último éxito, ‘Señorita’.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: