El apasionado beso de Lina Tejeiro y su novio que encendió las redes | EL UNIVERSAL




Lina Tejeiro tiene las redes sociales revolucionadas desde el fin de semana.

La actriz compartió fotos junto a su nuevo amor y desde ese momento los comentarios al respecto no han dejado de sonar. (Lea aquí: Lina Tejeiro mostró a su nuevo amor y le respondió con contundencia a Andy Rivera)

Este martes, Tejeiro le dio los buenos días a sus seguidores con una romántica foto en la que le da un apasionado beso a su novio, el agente deportivo venezolano Norman Capuozzo.

Ambos aparecen disfrutando de un paseo en yate por las playas de Cartagena, demostrando que están viviendo un idilio de amor.

“Ahora sí son buenos días”, escribió la famosa en la descripción de la publicación, que ya cuenta con más de 180 mil ‘Me gustas’ y cientos de comentarios de felicitaciones para la feliz pareja.

Cabe recordar que desde que Lina dio a conocer su relación, en las redes no han dejado de comentar mensajes relacionados con Andy Rivera, quien poco después de la noticia de la famosa, publicó un video cantando ‘Cómo te hago entender’.

Aunque muchos dicen que el cantante está pasando la tusa, otros lo defienden, sin embargo, Tejeiro no se quedó ‘callada’ y por medio de un comentario en una publicación de Instagram dijo: “Primero te ponen los cachos y luego se hacen las ‘vístimas’”.

Norman Capuozzo, de 35 años de edad, es representante de jugadores colombianos de la talla de Matheus Uribe, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Éder Álvarez Balanta.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: