‘El Baile del perrito’, del maestro Wilfrido Vargas, vuelve recargado | EL UNIVERSAL




Para los años 90 el gran merenguero Wilfrido Vargas sorprendió a sus seguidores con una de las canciones que hasta la actualidad es insignia en su género, ‘el Baile del perrito’. Está recordada canción completa ya 30 años de estar formando parte de las principales fiestas en Latinoamérica, es por esta razón que el artista colombiano Lessing Kérguelen, en su nueva faceta como solista decide rendir homenaje y crear una nueva versión de este clásico.

Después de haber formado parte de la orquesta del maestro del merengue, durante los últimos 6 años, y de haber producido durante este mismo tiempo sus diferentes trabajos musicales, Lessing da un paso al costado y con el aval de quien desde ahora será su mentor, emprende un camino como solista.

El artista colombiano se perfila como una de las nuevas apuestas del género, título que le es otorgado gracias al gran recorrido musical que ha venido construyendo a lo largo de su paso por muchos de los mejores escenarios del mundo a los cuales ha llegado pisando fuerte y conquistando los corazones de quienes lo escuchan.

El video se rodó en Bogotá y desde el pasado 6 de septiembre y está disponible a través de plataformas digitales y YouTube.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: