El Cucutazo II | Últimas Noticias




Viene desfilando por el pasillo del segundo piso del Centro San Ignacio como la más hermosa y excitante modelo de Victoria Secret. La gente se detiene para verla pasar. Y ella va sonriendo, porque sabe que le está dando un gusto a todas las personas que la ven. El mesonero, que también la está viendo venir, no aguanta y se acerca y me dice: “Carajo, amigo, eso sí es una mujer”. Y se marcha.

Y llega Cinthya Machado Zuloaga a la mesa. Me pongo de pie para recibirla con un beso y me siento el hombre más afortunado de todos los mundos. Ella toma asiento y dice:

-Ya Carlos Ortega, desde Lima, en su twitter, acaba de anunciar que viene El Cucutazo II. Y mejor te leo lo que dice, porque como dicen ustedes, vamos a la fuente digna de todo crédito.

Busca en su cartera Prada su minilapto y dice:

-Escucha lo que dice el exdirigente de la clase obrera venezolana, o mejor dicho el expresidente de la Central de Trabajadores de Venezuela, que por cierto, los chavistas quisieron tener su propia Central de Trabajadores y lanzaron a Aristóbulo Istúriz, y perdió, aunque Aristóbulo nunca pierde, porque siempre sale ganando. Pero ese es otro tema. Escucha la palabra de Ortega en su twitter del 29 de julio de este año. Te leo: “Presidente Guaidó, prefiero alertarle que ser cómplice silencioso…Pendiente para que no se repita otro escándalo como el de Cúcuta. Averigue y aplique correctivos de inmediato”.

Cinthya se detiene, y justo en ese momento llega el mesonero con las dos tazas de café y le dice: “Nunca tendré las palabras necesarias para saludar a la mujer más bella del mundo”. Ella le sonríe. Él coloca las dos tazas sobre la mesa. Se queda mirándola. Se tambalea. Se aguanta con su mano derecha sobre la mesa y logra mantenerse en pie. Así, todo turulato, se marcha.

Y sigue diciendo Cinthya:

-Si lo dice Carlos Ortega, lo dice la experiencia. Mi padre cuando leyó el tuit dijo: “Se viene El Cucutazo II. Ojalá no se le vaya de las manos este nuevo atraco a Guaidó”. Además, todavía no han llegado los 42 millones de dólares que va a enviar Trump y ya tienen dueños. Y lo de Citgo es un atraco a mano armada. Nunca se había robado tanto en este país como lo está haciendo esta nueva banda de delincuentes. Así los llama mi padre. Y termina diciendo:

-Ya viene El Cucutazo II. Que no se les vayan los dólares de las manos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: