El divertido encuentro de Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger en su cumpleaños | EL UNIVERSAL




Luego de que el pasado 24 de mayo de 2019 el país vibrara de emoción con la aparición de la colombiana Natalia Reyes en el tráiler oficial de la saga “Terminator: Dark Fate”, hoy ella misma demostró que gracias a la producción hizo buenas amistades con actores de Hollywood, en especial con su protagonista Arnold Schwarzenegger. (Lea aquí: La reacción de Natalia Reyes al ver el tráiler de Terminator)

Este martes, Natalia compartió con sus seguidores un video donde aparece junto al exitoso actor, quien estaba de cumpleaños y quiso compartir un divertido momento con la colombiana y otros personajes del elenco.

“Yo soy su persona favorita en el mundo. Feliz cumpleaños Arnold Schwarzenegger”, escribió Natalia en la publicación, donde entre risas la estrella de Hollywood confirmó que se le olvida el nombre de Natalia.

Luego, ella muestra una de las manos del actor, quien lleva escrito el nombre de la colombiana en una de sus manos para que no se le vuelva a olvidar.

“No olvides mi maldito nombre”, dijo Reyes a Arnold, generando risas entre los presentes en el lugar.

Finalmente se ve cuando los actores cierran su encuentro con un cálido abrazo en señal de buena amistad.

Como era de esperarse, el clip ya cuenta con más de 170 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios elogiando a la recordada ‘Leidy, la vendedora de rosas’ por este gran logro en su carrera.

Aquí el video del divertido momento entre Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger durante el cumpleaños 72 del actor:

Cabe recordar que Natalia, actriz de 32 años, es recordada también por su protagónico en la serie Cumbia Ninja. Participó en la película Pickpockets (2018) del director Peter Webber (La joven del arete de perla). Su más reciente aparición en pantalla fue en la película Pájaros de verano.

Su papel en Terminator será el de Dani Ramos, y compartió set con Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el Cybor original T-800. Esta cinta también marca el regreso de James Cameron, director original, ahora como productor.

La película llegará a los cines el próximo mes de noviembre.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: