El equipo tipo de la jornada 32




El choque entre Leganés y Real Madrid (1-1) disputado en la noche de ayer sobre el césped de Butarque supuso el punto y final de una nueva jornada de Liga. Llega, por tanto, el momento de repasar a los que han sido los jugadores más destacados que nos ha dejado el fin de semana en una competición a la que apenas le restan un puñado de partidos.

Nuestra apuesta bajo los palos es el guardameta del Villarreal Sergio Asenjo, clave para que la escuadra castellonense se llevara una importante victoria en Girona que le permite abandonar (al menos de forma momentánea) los puestos de descenso. Junto al arquero situamos a Pablo de Blasis (Eibar) y Pedrosa (Espanyol) en los laterales y Gabriel (Valencia) junto a Todibo (FC Barcelona) en el centro de la defensa.

Equipo goleador

Medular de primer nivel con la que nos encontramos. Destaca Pablo Sarabia, uno de los protagonistas en la victoria del Sevilla sobre el Real Betis en el derbi andaluz merced a su tanto y junto al que se sitúan Joan Jordán y Raúl García, futbolistas que anotaron sendos tantos para Eibar y Athletic de Bilbao en los enfrentamientos ante Real Sociedad (1-1) y Rayo Vallecano (3-2).

En la punta de lanza conviene recordar las notables actuaciones tanto de Santi Mina con el Valencia como de Iñaki Williams con el Athletic de Bilbao, marcando dos goles cada uno. A éstos hay que añadir a Karim Benzema, que ayer salió al rescate del Real Madrid en Leganés marcando el tanto del empate para los de Zinedine Zidane.

Este es el once de la jornada 32:




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: