El filtro de bebé de Snapchat que están utilizando los famosos – Entretenimiento – Cultura




EL TIEMPO

En redes sociales se ha vuelto tendencia el nuevo ‘filtro de bebé’ de Snapchat, que transforma la cara de sus usuarios con facciones de niño. La popularidad del filtro ha sido tal que famosos, como los cantantes colombianos J Balvin y Bad Bunny, han publicado fotos en sus redes sociales con la graciosa transformación de sus rostros.

@badbunnypr

Bad Bunny, el cantante puertorriqueño de trap, publicó una foto de su cara con el ‘filtro de bebé’. La imagen sumó 1,4 millones de me gusta tan solo unas horas después de que la subiera a su cuenta de Instagram.

@jbalvin

El cantante colombiano de reguetón J Balvin logró hacer reír a sus seguidores un buen rato con esta foto subida a su cuenta de Instagram.

Twitter: @_lucasbobi

El nuevo filtro ha despertado la creatividad de los usuarios de internet. El revuelo de esta función de Snapchat llevó a que algunas personas tomaran imágenes de los rostros de famosos e hicieran la transformación con el filtro. En la foto, Daenerys, la Madre de dragones de Game of Thrones, se ‘convierte’ en una bebé. 

Twitter: @@LVPibai

Ibai es el narrador de partidos competitivos  en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y es conocido como la voz más popular en España. Él tampoco fue indiferente a la tendencia causada por el llamativo filtro.

Twitter: @PotterheadClub

La cuenta en Twitter ‘Club Potterhead’ quiso unirse a esta tendencia alterando las fotos de los personajes de Harry Potter. En esta imagen aparece Harry Potter, quien fue representado por el actor Daniel Radcliffe en la saga cinematográfica de magia. Curiosamente, la imagen no cambió de manera drástica.

@PotterheadClub

En esta imagen aparece Hermione Granger, interpretada por la actriz Emma Watson, la amiga inseparable de Harry Potter.

@PotterheadClub

Aquí vemos a Tom Felton, quien representa el papel de Draco Malfoy en la saga. Procede de una familia adinerada de magos y, a lo largo de las películas, se muestra como el enemigo numero uno de Harry Potter. En la imagen no se ve tan malvado, ¿verdad?

Twitter: @Argsenal

Petr Cech, una leyenda bajo palos en el fútbol, también pasó por el gracioso filtro gracias a los usuarios en redes. Este ‘bebé’ se retira a final de temporada, siendo recordado por sus actuaciones en el Chelsea, el Arsenal y la selección de República Checa.

Twitter: @Argsenal

Una fotografía de Mesut Özil, jugador del Arsenal, fue alterada por un usuario de Twitter. El gracioso resultado no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Los cantantes colombianos J Balvin y Bad Bunny no pasaron por alto la tendencia. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: