El Galaxy S10 tiene esperanzas, el OnePlus 5G no será el primero con Snapdragon 855




oneplus-5g-foto

Esta podría ser la primera imágen del OnePlus 5G.


Captura de pantalla por Juan Garzón/CNET

Pete Lau, presidente ejecutivo y cofundador de OnePlus, dijo el miércoles que su próximo teléfono insignia será el primero en integrar el nuevo procesador Snapdragon 855. 

Sin embargo, OnePlus se corrigió posteriormente: Este teléfono — que no será el OnePlus 7 como muchos habrían esperado — no será el primero sino uno de los primeros en integrar este nuevo procesador, según le dijo OnePlus a CNET en Español.

Esto da esperanzas de que el Samsung Galaxy S10 sea el primer celular en estar disponible con este procesador.

Por otra parte, OnePlus dijo que se asoció con el operador EE en Reino Unido para ser los primeros en ofrecer un celular 5G en Europa.

La empresa no dio más detalles, ni fecha de disponibilidad exacta del celular OnePlus 5G (ni siquiera sabemos si ese será su nombre oficial). Sin embargo, Lau hizo referencia al celular como “OnePlus 5G”, así que no sería descabellado pensar que ese sería el nombre final.

La empresa le confirmó a CNET en Español que el OnePlus 5G sería un celular de una nueva serie que no reemplazaría a la de sus teléfonos insignia. Dicho esto, se espera que primero esté disponible el OnePlus 5G para que luego llegue el OnePlus 7, el sucesor del OnePlus 6T.

Una de las diferencias importantes entre esos dos celulares de OnePlus, es que la empresa nos dijo que lograr la compatibilidad con 5G tendría que incrementar el costo del dispositivo. De ese modo, sería más caro de lo que cuesta actualmente el OnePlus 6T y también más costoso que el OnePlus 7 si es que ese también llega a ser su nombre oficial. Inclusive, según Lau el OnePlus 5G podría ser hasta US$200 o US$300.

oneplus-2019-5g-snapdragon-855

El momento en el que la traducción y la diapositiva dice que el próximo celular de OnePlus será el primero con el procesador Snapdragon 855.


Captura de pantalla por Juan Garzon/CNET

Asimismo, sería lógico pensar que el OnePlus 7 no será compatible con 5G, porque si incrementa los costos de manera importante y 5G aún no está disponible en todos los mercados donde la empresa china vende sus dispositivos, lo harían perder gran parte de la esencia de la empresa (celulares buenos, bonitos y baratos) para enfrentarse de manera más directa con grandes empresas como son Samsung, Apple y LG.

Se espera que el próximo año, Samsung, LG y otras empresas también lancen celulares 5G y varios rumores han incluso sugerido que una versión del Galaxy S10 y el Galaxy Note 9 ofrecería esta conectividad 5G.

Nota del editor: Esta nota fue actualizada reflejando la corrección de OnePlus, indicando que su celular 5G será tan solo uno de los primeros en integrar el procesador Snapdragon 855, más no el primero en hacerlo.

http://www.noticierovenezuela.com/wp-content/uploads/2018/12/www.cnet.com


Reproduciendo:
Mira esto:

El adiós al notch, el OnePlus 6T llega y celulares flexibles…



3:42



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: