El “Guti” guió la victoria de Leones en comienzo de la temporada de béisbol




ÚN / Líder en Deportes.- Los Leones del Caracas comenzaron la temporada 2018 – 2019 de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) de la mejor manera, tras derrotar 4 carreras por 1 a los Tiburones de la Guaira. El cotejo se jugó en el Estadio Universitario de la UCV.

Los capitalinos picaron adelante en la segunda entrada, gracias a un cuadrangular de Franklin “El Guti” Gutiérrez con Jesús Guzmán a bordo.

La respuesta por parte de los de Oswaldo Guillén llegaría en el cuarto capítulo. Junior Sosa aprovechó un fly de sacrificio de Luis Villegas para descontar en la pizarra.

En la quinta entrada los melenudos iban a ampliar su ventaja. Ramón Cabrera conectó un doble para que Jesús Guzmán llegara con la tercera para el Caracas.

Anthony García en el octavo inning puso cifras definitivas en el marcador. Disparó un doble para que Harold Castro pusiera el score 4-1.

La victoria fue para Loiger Padrón (1-0), mientras que la derrota se la llevó Anthony Lerew. El salvado se lo adjudicó Miguel Mejía (1).



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: