En Anzoátegui continúan las fallas del sistema eléctrico



ÚN.-  Después del restablecimiento del servicio eléctrico en el estado Anzoátegui, usuarios denuncian que persisten las fallas en la distribución de agua potable en los municipios Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Guanta, que conforman la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó el martes 12 de marzo la reactivación de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui que surte a la ciudad capital del estado, Barcelona.

48 horas después, comunicó por la misma vía que la “Planta José Antonio Anzoátegui realizará distribución del servicio hacia sectores de las Línea 1 y Zona Sur del municipio Simón Bolívar”.

De la planta potabilizadora El Rincón, que surte a Sotillo, Guanta, Urbaneja y parte de Bolívar, no hay información oficial sobre su funcionamiento.
Residentes de varios de sectores denuncian el cobro exagerado del agua que distribuyen camiones cisternas y la vendida como filtrada o pura en botellones.

Los camiones cisternas llenan cada tanque en 10 mil bolívares, costo que hace dos semana era de 5 mil. Los botellones recargados costaban 300 bolívares, con la escasez son vendidos entre los mil y dos mil bolívares.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: