Espinoza Paz ofrecerá concierto en Pereira – Música y Libros – Cultura




El cantante mexicano de música norteña Isidro Chávez Espinoza, más conocido como Espinoza Paz, se presentará el 15 de junio en ‘la ciudad sin puertas’ para celebrar el día del padre.

El ‘cantautor del pueblo’ es conocido por canciones como ‘Ojalá que puedas’, ‘Que te lo crea tu madre’, ‘No cualquiera’, ‘Te dejé de amar’, entre muchos otros que han hecho cantar a grito herido a miles de personas alrededor del mundo. 

Su gira por Colombia finalizará con el concierto que ofrecerá a finales de junio en Neiva, sin embargo, en Pereirá realizará una de sus últimas presentaciones antes de irse del país.

Gracias a su música ha conseguido un gran afecto por parte del público, prueba de ello es el alto número de seguidores que lo acompañan en redes sociales. 

Convencido de que el gran apoyo que ha recibido debe ser valorado, él mismo responde cada uno de los mensajes que publican sus fanáticos. Así mismo, aunque tiene una persona que lo ayuda con el contenido multimedia, Espinoza es el encargado de escoger qué es lo que se escribe en estas publicaciones. 

Más información del evento en www.apostar.com.co

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: