Esta mujer asegura que tuvo sexo con 20 fantasmas y quiere casarse con un espíritu



 

Una mujer británica que afirma haber dormido con al menos 20 fantasmas dice que ahora está comprometida con un poltergeist, reseña NYPost.

Amethyst Realm le dijo que engañó a su prometido con un fantasma y desde entonces ha tenido relaciones sobrenaturales con al menos 20 seres paranormales.

Bueno, ahora ella dice que ha encontrado el verdadero amor con una aparición. Según Realm el fantasma le preguntó si quería casarse y así celebrar su relación de nueve meses.

“No hubo ninguna hincada sobre la rodilla porque no tiene. Pero por primera vez, lo oí hablar. Realmente podía escuchar su voz y era hermosa. Profundo, sexy y real”, comentó la mujer de 30 años, cuya espeluznante pareja no tiene nombre.

“No había tenido una aventura fantasma por un tiempo y, mientras estaba de viaje por negocios, lo último que tenía en la mente era comenzar una nueva relación”, dijo el consejero espiritual con sede en Bristol. “Entonces, un día, mientras caminaba por el monte, disfrutando de la naturaleza, de repente sentí esta increíble energía. Había llegado un nuevo amante”, indicó.

Realm dijo que sus amigos y familiares han aceptado su inusual compromiso y ahora está planeando su gran día como una ceremonia “pagana”.

“No hemos discutido los detalles todavía, pero creo que será bastante importante”, dijo.

Sin embargo, la pareja ya tuvo relaciones sexuales en el avión de regreso cuando se conocieron por primera vez.

“Estaba feliz y emocionada, tan emocionada que teníamos que hacer algo al respecto”, dijo. “Así que nos dirigimos al baño y ahora soy miembro del Mile High Club”.

La futura novia agregó que este compromiso es mucho más satisfactorio que su prometido vivo.

“A veces tengo la sensación de que me están moviendo”, dijo. “Los orgasmos que tengo con mis amantes espirituales han sido mucho más satisfactorios que los que he tenido con hombres comunes”.

 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: