Estas son las escenas de películas más tristes según usuarios de Twitter – Cine y Tv – Cultura




Todo empezó con un tuit realizado por @guiltyart, quien pidió a los usuarios compartir las escenas más tristes que hayan visto. Las respuestas no se hicieron esperar y desde las clásicas como la muerte de Mufasa en el ‘Rey León’, hasta la película protagonizada por Robert Pattinson, ‘Recuérdame’ hacen parte de las preferidas. Conozca aquí cuáles son algunas de las más tristes según los usuarios de Twitter:

Mi chica

La triste escena de ‘Mi chica’ (1991) no podía faltar en esta recopilación. Una película que enaltece la amistad, el amor y la familia.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

La muerte de Snape en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (2010) por supuesto fue enlistada por los usuarios de Twitter.

Forrest Gump

El final de este clásico protagonizado por Tom Kanks en 1994 hizo llorar a más de uno.

El rey león

¿Quién no ha llorado con la muerte de Mufasa? Además, para @wrterinthdark, ‘En busca del valle encantado’ también logró partirle el corazón.  

Monster Inc

No necesita presentación… Boo y Sullivan supieron cómo conquistar a la audiencia.

Marly y yo

Una historia de amor y amistad con un inquieto, pero tierno perro es una de las preferidas por los usuarios. 

Toy Story 3

Pixar no deja de salir del listado, esta vez con la película que muestra el mundo de unos valientes y divertidos juguetes. “Lloré como un bebé cuando escuché ‘You got a friend in me’, asegura la usuaria @TLMArmstrong”.

La sociedad de los poetas muertos

Esta película de 1989, protagonizada por el fallecido Robin Williams, también hizo parte de la lista de los usuarios. 

Las escenas de amor más tristes

Cuatro escenas se unen a la publicación de @notsaray, quien encierra las más bonitas escenas de amor con la infaltable de Disney ‘Up’ (2009), la película protagonizada por Robert Pattinson ‘Recuérdame’ (2010), la triste historia de ‘El diario de Noa’ (2004) y ‘El gran Gatsby’ (2013).      

Avengers Endgame

Por último, una usuaria de Twitter enlista sus tres escenas más tristes. En ellas se encuentra la muerte de Black Widow en Avengers Endgame. Así mismo, menciona a ‘Eternamente amigas’ (1988) y finaliza con el clásico infantil ‘El zorro y el sabueso’ (1981)

¿Y usted está de acuerdo con esta lista? Comente cuál ha sido la escena que más lo ha hecho llorar. 

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: